Hiperwalk, la nueva moda de los famosos

Hyperwalk

  

Tan sólo en los últimos meses un centenar de celebridades han usado este maravilloso invento, desde youtubers y socialités hasta leyendas de la televisión actual como Jimmy Kimmel o cantantes —incluyendo el odioso Justin Bieber—. Y no es para menos, se trata de la verdadera evolución del patinete

Aunque el Hyperwalk y sus clones no son nada nuevos, el hecho de que hayan sido sensación en la VidCon —una convención con famosos de Internet— deja claro que ya se convirtió en moda. En cada rincón del Anaheim Convention Center y los alrededores se veía gente montada en este curioso vehículo, algunos haciendo acrobacias, otros simplemente moviéndose; eso sí, todos dominando el arte de transportarse en 2 ruedas.

Por supuesto, debes prepararte para varios raspones o al menos algunos moretones cuando aprendas a usar un Hyperwalk, pues a diferencia del Segway, no hay manubrios que te ayuden con el equilibrio. En el manual de instrucciones dicen que debes usar casco y equipo de seguridad... obvio nadie hace caso. Y es que para conducirlo hay que inclinar la base ligeramente hacia adelante o atrás —dependiendo de si quieres avanzar o ir en reversa—, mientras que la máquina usa tu peso para determinar la velocidad. De todos modos no esperes demasiado, pues llega a sólo 9.6 kilómetros por hora.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Follow us on FacebookFollow us on Google+Follow us on TwitterFollow us on Youtube 

 logo pq iz

+34 912 45 73 83
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Av. Manzanares, 2. View map


Sitemap | Contact | Terms of use

Copyright@ 2015. All rights reserved
Web design: Azaelia