Nuevo segway de Oxboard

 

 

 

Una empresa holandesa, Oxboard, ha creado un Segway más sencillo y mucho más pequeño (una mezcla entre el Segway y un skate), que es 100% eléctrico. Según sus diseñadores es muy fácil de manejar y apenas se necesitan 15 minutos para aprender a dominarlo. Como podéis ver en este vídeo, incluso los más pequeños lo dominan facilmente.

 

 

 

 

Yo creo que los más torpes podríamos necesitar un poco más de tiempo, ¡pero seguro que merece la pena! Sin duda, parece un buen accesorio para los más vagos o un buen juguete para los apasionados por la tecnología. 

Lo controlas con tus pies y puedes ir hacia delante, marcha atrás o incluso hacer giros y vueltas de 360 grados. Cuenta con unas luces LED para iluminar el camino y unos indicadores en el centro para mostrarnos el estado de la batería. Con el cargador que viene incluido se carga completamente en tres horas y tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros. Más adelante tendrán disponibles baterías extras y accesorios como candados y bolsas para transportarlo.

 

 

Comentarios  

# carlos 22-10-2015 02:44
como puedo conseguir uno en mexico..!!!
Responder

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Youtube 

 logo pq iz

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Mapa del sitio | Contacto | Términos de uso

Copyright@ 2015. Todos los derechos reservados
Diseño web: Azaelia